icono de tik tok

2022-12-02 19:17:59 By : Mr. jieming Wang

Tenemos desafíos muy interesantes en esta semana 8 como lanzar neumáticos todoterreno, marcar distintos elementos, registrar cajas de alimentos, máquinas de hielo o neveritas y hasta golpear a los oponentes con un objeto muy particular, entre otros.

Como es habitual todos los jueves, se han estrenado nuevos desafíos de Fortnite temporada 4, en esta ocasión los referentes a la semana 8 del Battle Royale de Epic Games, y donde tenemos otras tantas misiones que nos darán 20.000 puntos de experiencia cada una.

Estas misiones del Battle Royale de Epic Games vienen fenomenal para subir bastante rápido el nivel del pase de batalla, y teniendo en cuenta que ya estamos en la semana 8 de Fortnite temporada 4, debemos darnos prisa para no quedarnos sin esas recompensas que nos interesan.

Y en los desafíos de la semana 8 de Fortnite de esta temporada 4 debemos lanzarnos por los aires con plataformas de lanzamiento, marcar elementos en el mapa, lanzar distintos objetos o incluso golpear a los oponentes con un objeto muy particular, entre otros.

Así que te ayudamos a superar todos los retos de la semana 8 de esta temporada 4 de Fortnite, para que no te quedes sin esos puntos de experiencia que tanto vas a necesitar ya a estas alturas.

Fortnite x Polo Ralph Lauren - Tráiler de la nueva colaboración

Esta es la solución a los desafíos de la semana 8:

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, y durante los primeros minutos de la partida recoge todas las escopetas que puedas. Una vez que se cierre el círculo y se reúnan todos los jugadores, será relativamente fácil infligir 100 puntos de daño a los oponentes desde una distancia de 15 m o menos.

Podemos solventar este desafío mientras hacemos el anterior, así que no se te olvide recoger un par de armas de jugadores que hayas eliminado en la partida.

Para ello debemos primero encontrar algún tarro luminiscente y posteriormente lanzárselo a algún enemigo para infringirle daño.

Hay un montón de tarros luminiscentes que puedes encontrar en el mapa, pero en concreto te señalamos una zona donde hay bastantes posibilidades de obtener alguno de ellos:

Debemos registrar cinco cajas de alimentos, máquinas de hielo o bien neveritas, y para ello te aconsejamos que vayas a esta zona del mapa situada en Pueblo Pulido donde vas a encontrar estos tres elementos en bastante cantidad.

Debes encontrar el elemento de las plataformas de lanzamiento que está en cofres o en loot en el suelo, o bien directamente irte a la zona de Caverna descontrol para utilizar las plataformas de lanzamiento que tienen disponibles. Recuerda utilizar tres pero en diferentes partidas.

Te vamos a señalizar una zona del mapa en la que puedes marcar un arma, un vehículo y un pez en la misma zona para que no tengas que buscar demasiado.

Se trata de una gasolinera donde tienes armas por el suelo, también hay un vehículo aparcado y un pez que puedes encontrar dentro de la neverita que está junto al establecimiento.

Tanto los deflectores como los neumáticos los podemos encontrar en las estaciones de servicio que están repartidas por todo el mapa, muchas en esta zona:

Como has visto, no son complicados los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4, y con ello habremos obtenido un montón de nuevos puntos de experiencia.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6 y la semana 7.

Consigue 350.000 XP y un emote del Mundial 2022 en Fortnite con el desafío Muéstrales tu Pasión, y apura el pase de temporada antes del Capítulo 4...

A continuación tienes la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 4 para que puedas despedirte de la temporada de la mejor forma.

Tenemos unos retos variados donde vamos a tener que utilizar el lanzadeltas, pasar por un vórtice de cromo o hacer un gesto en un lugar particular, entre otros.

Fortnite Capítulo 3 está llegando a su fin: fecha en la que termina la Temporada 4 y comienza el Capítulo 4 de Fortnite... y las novedades que traerá.

No son retos complicados, y nos van a permitir obtener cada uno de ellos 20.000 puntos de experiencia que nos va a venir fenomenal para el pase de batalla.

No son retos excesivamente complicados, aunque algunos pueden tener más o menos dificultades, y es por ello que queremos ayudarte con esta guía.

Epic Games para la temporada de Halloween de su battle royale ha querido incluir una serie de tareas de escape rooms que debes resolver en una página web.

Estos nuevos retos para la semana 5 te van a invitar a utilizar armas determinadas, visitar ciertas localizaciones del mapa y hasta reunir y gastar barras.

Entre las misiones figuran usar un búnker portátil, lanzar una plataforma de lanzamiento en varias localizaciones o sobrevivir a fases de la tormenta, entre otras.

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Tenemos misiones variadas entre las que figuran aterrizar en nube navío, abrir holocofres, destruir estructuras cromadas y muchas más para superar.

Te ayudamos a superar todas las misiones del quinto cumpleaños de Fortnite para que te lleves elementos como un nuevo accesorio mochilero, un pico y un emoticono.

Tenemos una serie de misiones introductorias en Fortnite temporada 4, una misión donde vamos a poder probar las nuevas armas y el nuevo material, junto a otras.

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.

Esta semana no tenemos unos desafíos muy variados, pero al menos tenemos los de realizar las pertinentes eliminaciones o utilizar algunos objetos en particular.

Lo que necesitas saber sobre Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: fecha de comienzo, skins, filtraciones y todo para estar preparado para esta season.