Black Friday 2022 en Amazon, las mejores 100 ofertas en tecnología: una Smart TV de Philips al 40%, la Xbox Series S, el nuevo robot de cocina de Cecotec al 36% de descuento... | Marca

2022-12-02 18:48:48 By : Ms. Nancy Yu

Hoy, viernes 25 de noviembre, es el famoso viernes negro: aquí están los grandes chollos en televisiones, teléfonos móviles, pequeños y grandes electrodomésticos, 'gadgets'...

E l viernes negro de Amazon comenzó hace una semana. Un Black Friday que continua hoy con cientos de ofertas y chollos en moda, belleza, deporte, hogar... y tecnología. Sobre todo tecnología. Samsung, Xiaomi, Cecotec, LG, Apple, Philips, Braun...

Para ponértelo muy fácil, en BAZAR hemos hecho una selección con las mejores ofertas para techies y los descuentos de hasta el 70% que no puedes pasar por alto. Desde una Smart TV de Philips al 40% a una afeitadora Braun a mitad de precio, unos auriculares inalámbricos Jabra Elite a su mínimo precio histórico o la famosa freidora de aire de Cecotec a su mínimo precio histórico.

Si eres un verdadero geek que vive rodeado de todo tipo de cacharros desde la cocina al baño, pasando por el dormitorio y el salón, sin duda estos días son es tu gran oportunidad para darte un capricho o renovar el inventario.

Además, desde nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram también colgaremos las mejores ofertas.

Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram.

*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.

Este modelo de televisor inteligente de 75 pulgadas con sistema Ambilight 3D, le ofrece una experiencia cinematográfica. Gracias a su tecnología HDR 4K UHD, lo que hace que el contenido de la pantalla se vea más brillante y más realista. Está equipado con 12 LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla.

Su sistema de sonido Dolby y visión multidimensional y profunda hace que puedas disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Cuenta con Android 4K para navegar por sus aplicaciones e instalar las apps favoritas como Netflix o Amazon Prime Video entre otras. Además, cuenta con un control remoto inalámbrico y está disponible en diferentes colores: negro, blanco y gris.

La regleta triple inteligente Eve Energy Strip es perfecta para controlar individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el móvil o mediante una orden de voz a Siri. Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones, controla el consumo eléctrico total y visualiza los costes previstos, protege tus dispositivos electrónicos con protección avanzada contra sobre corriente, sobrevoltaje y sobrecarga. Además, ahorra energía apagando dispositivos que derrochan energía en modo espera.

Tiene un diseño resistente de aluminio y botones incorporados con indicadores LED de alimentación. Su amplia separación de las tomas de corriente se orientan a 90 grados para conectar adaptadores grandes.

El aire que respiramos tiene un gran impacto en nuestra salud. Y no solo en lo que se refiere a las alergias y la asma, sino también al estado general de nuestro organismo. Las partículas contaminantes, que pueden provocar daños a la sangre, riñones y el corazón, ocasionan enfermedades como la cardiopatía coronaria o el cáncer de pulmón.

Este purificador de aire cuenta con cuatro niveles de filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen y ácaros) y Nano Captur para destruir el formaldeido.

El pack FOREO contiene un cepillo de limpieza facial, el Luna Play Smart 2, y un limpiador facial de 100 ml, además de la posibilidad de realizar una análisis de piel completo. El regalo perfecto.

La Xbox Series S es la consola de juego más potente y versátil que puedes tener en casa. Con rendimiento de nueva generación, gracias a su sistema Xbox Velocity Architecture, se ha convertido en la consola más pequeña de la historia.

Por todo ello, los usuarios la valoran con 4,8 estrellas sobre cinco y le han dedicado más de 10.000 comentarios.

Este emisor térmico de la marca Mellerware es el más vendido y tiene unas dimensiones reducidas, de solo 61 x 31 x 19 cm, que le hacen perfecto para espacios reducidos como un estudio o un dormitorio. De todos modos, cuenta con 2.000 watios de potencia (lo suficiente para calentar habitaciones de hasta 30 metros cuadrados) y puede ajustar la temperatura hasta los 35ºC.

El calefactor se puede programar las 24 horas del día, tiene tres modos (confort, eco y anti-congelante) y funciona con Wifi. Además, cuenta con la función ventana abierta que desconecta la máquina si detecta un bajada brusca de temperatura en dos minutos.

El cuaderno de notas (o el bloc de dibujo) seguirá existiendo por mucho tiempo, pero con el cuaderno digital puedes combinar lo mejor de ambos mundos. Es infinitamente reutilizable, ya que las páginas se limpian con un paño húmedo cuando se utiliza con los bolígrafos FriXion de Pilot. Y al digitalizar las notas para el futuro no tendrás que preocuparte nunca más de encontrar planes de estudio o notas de revisión. Guárdalo todo en la nube.

Nada más conocerse el nacimiento de un bebé, la luz blanca y fría de estas bombillas inteligentes es la que recomiendan los expertos para crear una atmósfera agradable en su habitación. Las luces pueden variar según las necesidades del momento, desde colores cálidos y tranquilizantes a blancos intensos e hielo.

Para controlarlas, no hace falta salir del sofá. Se pueden apagar y encender desde el móvil o desde un mando a distancia.

Este altavoz de tipo computadora retro es perfecto para el amante de la música que busque algo diferente y novedoso. Es compatible con teléfonos y tabletas iOS / Android, tiene una pantalla de 16 x 16 píxeles y teclado mecánico retroiluminados. Además, cuenta con una batería que dura hasta 10 horas.

Lo que necesitas para una tarde de peli, manta y sofá. Este recipiente de Lékué está especialmente diseñado para hacer palomitas en el microondas. Y con un gran descuento.

Fácil de limpiar, se puede meter en lavavajillas. Además, incluye recetas fáciles y originales.

Ducharse con música es uno de los placeres que han incorporado muchos consumidores a su rutina diaria. Este altavoz se puede colocar en la pared de la ducha y conectar a través de Bluetooth a cualquier dispositivo para reproducir música.

Incluye un cable jack 3,5 mm para conectar cualquier otro tipo de dispositivo. Es impermeable y resistente al agua y compatible con todo tipo de smartphones, tablets y otros gadgets. Además, cuenta con un micrófono para manos libres o para responder llamadas.

Con este pack puedes empezar a usar el altavoz inteligente Echo Dot. Controla la música con la voz, reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Vincula un segundo dispositivo para obtener un sonido estéreo más profundo o menos desorden.

Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen. Puede controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

Esta máquina portátil es perfecta para disfrutar de las mejores experiencias multimedia. Incluye el nuevo procesador Intel Core i7-12650H, uno de los más potentes del mercado gracias a sus 10 núcleos y 24MB de memoria cache que aceleran tanto tareas como cargas. Además, cuenta con 16GB de RAM DDR5 y un disco SSD NVMe PCIe con capacidad para 512 GB. La gráfica se encuentra a cargo del RTX 3060, que cuenta con 6 gigabytes de memoria GDDR6.

Su pantalla Full HD tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que la visualización es mucho más clara y precisa. Además, la pantalla se ha podido optimizar para que se adapte perfectamente al color corporal negro del ordenador.

Esta máquina de café de la marca Bosch es perfecta si te encanta la variedad en el desayuno. Con ella podrás preparar una gran variedad de bebidas calientes, como té, chocolate, cerveza... Se puede programar con antelación, por lo que cuando llegues a casa después del trabajo ya tendrás listo tu café caliente. Cuenta con funcionamiento OneTouch, así que tan solo tienes que pulsar un botón para que empiece a prepararse tu bebida favorita. Además, gracias a su reducido tamaño ocupa poco espacio en cualquier cocina.

Este palanca de cambios para volante es una buena opción. Tiene seis velocidades con diseño en H que se mueve con soltura y abrazaderas integradas que permiten instalarla de forma segura.

El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar. Gracias a la función Kickback Control, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario. También permite realizar trabajos en superficies lisas o trabajos de atornillado.

Este taladro percutor tiene una potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto. Se pueden utilizar distintos accesorios, como portabrocas con Auto-Lock para un cambio rápido.

Este sistema de filtración de agua para el grifo es perfecto para disfrutar de un agua sin cloro, libre de microplásticos y metales pesados. La pantalla digital te indica el estado del filtro y cuándo hay que cambiarlo. Cambiar el cartucho cuesta tan solo cinco euros, pero a largo plazo es más económico, ya que permite reducir el consumo de agua embotellada.

Modo ducha: con este sistema puedes usar agua no filtrada directamente desde la llave o comenzar a ducharte en ella si no quieres interrumpir la ducha.

La máscara facial hiperinfusión de la marca Foreo es uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon. Según sus fabricantes, proporciona un lifting facial en solo 30 minutos. El dispositivo cuenta con cinco niveles de calor según el tipo de piel para potenciar la absorción del tratamiento y acelerar su acción. Además, tiene una terapia espectro completo con ocho colores que mejoran el tono y definen el rostro. La máscara también cuenta con ciberterapia reafirmante para disminuir las imperfecciones cutáneas.

Si eres amante del baloncesto, este juego es perfecto para ti. La NBA 2K23 para PS4 es una auténtica gozada. Con ella puedes vivir una experiencia en primera persona dentro de un mundo de baloncesto increíble. Puedes hacer tu propia carrera, crear tus equipos favoritos y muchas cosas más.

Este smartwatch de la marca Samsung es perfecta para disfrutar de un reloj inteligente sin renunciar a un diseño más clásico. Está hecho en acero inoxidable y cuero fino y cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitoriza el sueño, permite controlar la actividad física y otros datos de salud, comunicarse por WhatsApp o recibir notificaciones... todo desde la muñeca.

La versión 4G incorporada permite acceder al reloj también desde el móvil. Además, se puede personalizar mediante cambios de correa.

Para poner a hervir agua y tener lista la infusión en poco tiempo. Este hervidor eléctrico tiene un recipiente de vidrio de borosilicato de gran tamaño y es resistente a las manchas. Cuenta con potencia de 2200 watios, así que se calienta rápidamente. Cuenta con sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o está terminado por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.

Boquilla con filtro ultra fino para su limpieza.El recipiente tiene un compartimento para almacenar el cable en la base.

Esta tiene un diseño innovador con placas más profundas y un revestimiento antiadherente de alta calidad, que permitirán el cocinado de los bollos perfectamente y le permitirá una limpieza rápida y sencilla.

Tiene una potencia de 800 vatios, que permite un calentamiento más rápido y eficiente para que los gofres siempre estén en su punto. Su precalentamiento termina tras dos minutos aproximadamente, así que podrás poner la masa para cocinar dos gofres cómodamente.

Para disfrutar de una pizza casera en casa en muy poco tiempo. Con este horno de pizza para exteriores solo necesitarás 60 segundos para tener lista tu pizza casera favorita. Alcanza una temperatura máxima de 500º en 20 minutos y su bandeja extraíble te permite usarlo como horno tradicional.

Crepera eléctrica de 1200 vatios de potencia. Muy fácil de utilizar gracias a su placa antiadherente de 30 centímetros. Tiene un sistema de calentamiento que mantiene la misma temperatura en toda la superficie. Incluye dos utensilios para hacerlas y luces indicadoras del encendido y temperatura.

El mundo de Star Wars se ha convertido en un fenómeno global, con películas que han marcado la historia del cine y videojuegos que han triunfado en las consolas. El multijugador de LEGO Star Wars te permite vivir las aventuras más legendarias de la saga, tanto desde el lado luminoso como del oscuro.

El Fire Stick es el dispositivo de streaming más vendido de Amazon. Con un 50% más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu televisión y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

La reproducción es sencilla e intuitiva: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.

Están hechos con materiales resistentes al agua y con un sistema que permite guardarlos fácilmente cuando ya no te los necesites. Su capacidad de carga es superior a otros modelos, además pueden calentarte las manos durante hasta ocho horas.

Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate; yogurtera; monta; emulsiona; mezcla; cocina al vapor; escalfa; confita; amasa. Mantiene caliente o fermenta. Cocina al baño maría. Cocción lenta y velocidad cero.

Disfruta del modo Guiso y Pizza con un solo botón. Cuenta con un sistema de auto-limpieza incorporado que limpia la jarra en apenas 2 minutos. Incluye accesorios para las distintas tareas: espátulas para mezclar y colar y embudos para escurrir.

Una batidora de mano es una herramienta imprescindible para hacer batidos, sopas, cremas... También para hacer purés de verduras o frutas con un rincón bien triturado. Con ella se pueden hacer cremas sin necesidad de tener que usar el procesador y toda su parafernalia.

Este modelo Braun cuenta con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación. Su campana anti-salpicadura Splash Control está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia. Incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos.

El Chromecast con Google TV es la solución más completa para disfrutar de contenidos en streaming en la tele. Con una resolución de hasta 4K y colores más brillantes con HDR, puedes navegar por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones. Y, gracias a su función voz, no tendrás que salirte del sofá ni controlar el mando: puedes pulsar el botón del Asistente Google en el mando o hablar con él.

-Me encanta este Chromecast, tiene muchas opciones para ver tanto las series que están emitiéndose como todas las películas que hay en Netflix-, dice uno de los comentarios.

El Realme Narzo es un smartphone de gama media con procesador Snapdragon 810, gran pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas y una batería enorme de 5.000 mAh para que puedas usarlo a tu gusto sin preocupaciones. Además, cuenta con carga rápida de hasta 33W, sensor de huellas digitales rápido en el lateral y NFC.

Modo juego y multimedia, que te permite disfrutar de tus juegos favoritos y vídeos sin interrupciones.

Esta tablet de la marca Samsung es perfecta para cualquier usuario que quiera iniciarse en el mundo de las pantallas más grandes. Tiene un campo de visión más grande y mejorado, y es perfecta para disfrutar de películas, series o juegos gracias a su procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Además, podrás disfrutar del televisión instantánea y gratuita con Samsung TV Plus. Y si te gustan los juegos 3D, este modelo cuenta con tecnología Dolby Atmos.

Hoy puedes conseguir una lavadora de Samsung a muy buen precio. Con tecnología de Inteligencia Artificial y EcoBubble, lavarás en agua fría con resultados como si usaras agua caliente. Tiene un autodosificador que hace que puedas usar el mismo detergente durante un mes sin tener que cambiarlo cada vez. Y gracias al programa de Vapor (secado) evitarás la formación de bacterias y alérgenos en tu ropa.

Tiene una capacidad de 10,5 kilos para lavado y 6 kilos para secado. Su tamaño es de 60 cm x 85 cm x 60 cm.

Pixoo es un marco de fotos digital que, a primera vista, parece un reloj de pared inteligente, capaz de mostrar el clima y la temperatura o usarse como lámpara. Pero lo más divertido es usarlo para mostrar pixel art. Cabe destacar que la pantalla cuenta con una tecnología que permite crear pixel art fácilmente gracias a la app del fabricante.

Es perfecto para cualquier fanático del pixel art y también podrás descargarte gratis patrones en la app.

El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas. Cambio sencillo y rápido de los cabezales para realizar diferentes tareas.

El producto incluye una botella pulverizadora con bayeta de microfibra, cabezal de 266 mm y labio extraíble, cabezal de 133 mm y labio extraíble e indicador LED que avisa cuando la batería está por debajo del 50%.

Es compatible con Windows, Mac, iPadOS y Chrome. Cuenta con un diseño fino y ligero y permite alternar entre los dispositivos. Además, cuenta con tres baterías AAA alcalinas que le permiten una autonomía de hasta dos años.

Este robot aspirador de la marca Mellerware es una alternativa muy económica si estás pensando en un robot aspirador.. Y, aunque a priori puede que no parezcan tan completos y avanzados como sus rivales, este dispositivo cuenta con muchas características interesantes. Por ejemplo, tiene un sistema de limpieza muy potente gracias al depósito de polvo para aspirar (sin bolsa) y eliminar toda la suciedad de la superficie; también cuenta con un depósito de agua para fregar y pasar la mopa.

El robot tiene un modo automático que combina todos los modos para conseguir una limpieza profunda del hogar; el modo perímetro, ideal para limpiar los rincones y esquinas de las habitaciones; el modo espiral, que realiza un recorrido en forma de espiral; el modo habitación, para limpiar a conciencia una sola habitación; el modo máxima potencia, para limpiar a máxima velocidad en el menor tiempo. Además, cuenta con seis cepillos laterales que mejoran su capacidad limpiadora.

Cuenta con la tecnología iO que combina el cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca. Cuenta con cuatro modos distintos para personalizar el cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento, sensible y extrasensible.

Cepillo inteligente que se ilumina para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada.

Los auriculares inalámbricos de diseño ergonómico ofrecen un aislamiento del ruido único para escuchar en movimiento y permite el paso del ruido externo con la tecnología HearThrough. Están equipados con cuatro micrófonos para mantener las conversaciones más nítidas.

Son fáciles de usar: se pueden usar un auricular mientras se carga el otro en el modo mono y gracias a los EarGels en tres tamaños, encajan perfectamente.

Este modelo de la marca Taurus cuenta con placas grill de 23 x 14,5 centímetros con recubrimiento antiadherente y alta potencia.

Su placa superior es autoajustable para adaptarse a todo tipo de alimentos, tiene una alta potencia de 700W con indicadores del funcionamiento y el calentamiento y sus pies son antideslizantes.

De los juegos más vendidos en la historia de la consola. Wii Sports reúne seis modos de juego diferentes para que la gente pueda competir entre amigos o familiares. Se trata de fútbol, voleibol, tenis, bádminton y chambara, un deporte ficticio basado en el kendo japonés y el fútbol; además se incluye el modo duelo del fútbol.

Jugando con los mandos Joy-Con o combinándolos con el accesorio cinta de pierna, los jugadores podrán driblar, lanzar y rematar para conseguir la victoria. A su vez, podrán usar realidad aumentada para disfrutar más del juego e incluso competir contra jugadores del mundo entero.

El sistema de IPL más eficaz, o eso dicen los usuarios. Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta seis meses de suavidad sin vello y hasta un 92% de reducción del vello en tan solo tres sesiones. Tratamiento rápido: realiza el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras seis semanas, después retoca mensualmente para mantener los resultados.

Pack con cuatro accesorios: cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Incluye también una funda y un lápiz recortador.

Puedes comprarlo aquí por 299,99 euros (46% de descuento)

Las aspiradoras sin cable de Bosch son muy prácticas por su diseño compacto y su reducido peso.

La boquilla 2 en 1 del aspirador te permite realizar una limpieza de tus muebles y de toda la tapicería. Gracias a su amplia gama de accesorios, consigue una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo o incluso en coche. El cepillo AllFloor Power te permite limpiar en todo tipo de suelos.

Puedes comprarlo aquí por 275,89 euros (29% de descuento).

Esta aspiradora de mano es perfecta para limpiar los muebles, el sofá, la mesa del salón o cualquier otro sitio. Tiene una autonomía de hasta 40 minutos, se puede poner en modo parking y funciona con batería recargable extraíble. Además, cuenta con luces LED para que sea más fácil ver la suciedad en todos los rincones.

Para trabajar, jugar o ver pelis. Este monitor de 23,8 pulgadas de resolución Full HD tiene un diseño elegante y una resolución de 1920 x 1080. Cuenta con tecnología AMD FreeSync para eliminar los saltos entre imágenes y un tiempo de respuesta de solo 4 milisegundos.

Su sistema inteligente Adaptive Contrast Management ofrece colores uniformes en cualquier ángulo, mientras que su bisel fino le da un aspecto más moderno.

Este cortador de pelo y barba Panasonic cuenta con 39 ajustes, desde 1 mm hasta 10 mm, que se dividen en 40 pasos. Además, cuenta con un selector de ajustes muy preciso gracias al uso combinado del peine guía superior (1-5 mm) y el peine guía inferior (5-10 mm). Por si fuera poco, incluye también otros dos peines para la zona corporal y para el pelo.

Modo sin cable e inalámbrico: puedes elegir entre utilizarlo con cable o por batería.

Puedes comprarlo aquí por 39,89 euros (47% de descuento)

Esta freidora sin aceite te permitirá cocinar platos saludables como pescado, verduras, carne, fritos o patatas solo con una cucharada de aceite. Tiene una capacidad de 9 litros, 2850 watts de potencia para cocinar rápidamente todos los platos y seis modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Esta cámara de Kodak es una de las más vendidas en Amazon. Tiene un diseño retro y es portátil. Te permite tomar fotos de alta calidad en cualquier momento y lugar y poder imprimirlas directamente desde tu Kodak Mini Shot 2. Contiene 8 hojas en el interior con las que puedes empezar a capturar los lugares más bonitos. Gracias a la tecnología 4pass podrás imprimir fotos de calidad superior, resistentes al agua, a las huellas dactilares y al paso del tiempo para obtener colores siempre nítidos y brillantes.

Este limpiador y masajeador facial electrónico de la marca Rowenta es un dispositivo 2 en 1 para una piel suave y firme gracias a una limpieza suave y un cuidado nutritivo con sus suaves vibraciones y óptima tecnología de estimulación térmica. Elimina las impurezas cotidianas del rostro e cuello con solo tres minutos de uso por día.

La tecnología de estimulación térmica a 42°C mejora la penetración de los ingredientes activos del cuidado de la piel para un aspecto revitalizado y una sensación reafirmante. Se presenta en un estuche que incluye el cargador y dos modos: limpieza o masaje.

Este aspirador sin cables es perfecto para limpiar en lugares donde no hay conexión a la red, como por ejemplo una terraza o un garaje. Tiene una potencia de succión de 7,5 kPa, suficiente para sacar hasta los más pequeños sólidos. Cuenta con tecnología ciclónica y sin bolsas, lo que hace que mantenga su potencia de succión como el primer día.

Su depósito tiene una capacidad de 500 ml y se carga en 4,5 horas. La batería tiene 2200 mAh.

El aspirador eléctrico Polti es una buena opción para limpiar rápidamente la casa. Es un modelo de escoba con aspirador de mano integrado, así que es posible recoger el polvo en muchos sitios y con distintos accesorios. Lo mejor es que tiene autonomía de 40 minutos y se puede recargar en una hora. Tiene parking vertical para guardarlo fácilmente.

Los problemas de salud bucodental pueden ocasionar muchos otros problemas de salud. Es por ello que hay que cuidarlos.

Por eso, si necesitas una ayuda para mejorar el estado de tus encías, este irrigador Oral-B es perfecto. Su tecnología Microburbujas elimina con suavidad los restos de comida y contiene cuatro cabezales.

El Imetec Adapto Velvet es una manta eléctrica con adaptador de temperatura que cuenta con nueva tecnología patentada. Su nuevo software garantiza un mejor rendimiento en términos de rapidez, confort y seguridad gracias a su nuevo sistema de seguridad. Además, tiene seis temperaturas diferentes, temporizador con función de apagado automático después de 1-3-9 horas y tecnología Electro Block con un control electrónico. Puedes lavarlo a mano o en la lavadora a 30 grados.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño porque te gusta escuchar música antes de dormir? Este par de auriculares está pensado para ti. La diadema deportiva te permite escuchar tu música sin tener que usar auriculares adicionales y te protege de que te moleste el cabello y el sudor desordenados. Los elegantes auriculares con diadema son ideales para viajar, dormir, hacer ejercicio, correr, hacer yoga y leer audiolibros. Bloquean el ruido ambiental sin usar auriculares para dormir que son dolorosos y se caen.

Este modelo de la marca Gaggia tiene depósito de agua integrado y extraíble, así que podrás rellenarlo cuando lo necesites sin tener que vaciarlo todo. Permite preparar café monodosis o cafés a granel, aunque si optas por este segundo sistema, tendrás que utilizar el filtro individual para cada taza.

Si eres gamer, estos auriculares inalámbricos Black Shark son perfectos para ti. Desarrollados específicamente para el gaming, reducen la latencia a 35 milisegundos y te brindan una experiencia de juego fluida. Además, cuentan con modo música para disfrutar de una experiencia auditiva excepcional gracias a sus rápidos efectos sonoros.

También tienen cuatro micrófonos ultraclaros, que te permitirán comunicarte fácilmente con tu equipo o hablar por teléfono sin problemas. Además, cuentan con hasta 20 horas de vida útil en una sola carga y se pueden usar tanto en el PC como en dispositivos móviles.

Auriculares deportivos inalámbricos que se pueden conectar a cualquier dispositivo con Bluetooth 5.1. La autonomía de los mismos es de hasta 12 horas y la carga rápida proporciona música durante maratones completos. Además, tienen micrófonos duales con cancelación de ruido para una experiencia auditiva excepcional.

Su peso ligero es solo de 26 g y su diseño open-ear permite escuchar música sin bloquear el entorno, por lo que son ideales para practicar deporte.

Roomba e6 incluye un sistema de sensores y funciones para adaptarse a tu hogar y limpiarlo todos los días. Tiene dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. Sus sensores de Dirt Detect alertan sobre las áreas más sucias.

El completo conjunto de sensores avanzados le permite desplazarse por debajo y alrededor de los muebles. Usando la app iRobotHome o tu asistente de voz Google o Alexa podrás decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará. Aprende tus hábitos para hacer sugerencias personalizadas.

Elimina hasta un 100% más de placa con este cepillo eléctrico que funciona a base de movimientos dinámicos. Su cabezal redondo limpia mejor que cualquier cepillo manual para lograr unas encías más sanas. Además, su temporizador profesional te ayuda a cepillarte durante el tiempo adecuado y su batería tiene una duración de 10 días.

Este proyector de la marca Yaber incorpora Wi-Fi 6 ultrarrápido, velocidades compatibles de hasta 1,8 Gbps y bluetooth 5.0, lo que le permite disfrutar de una transmisión, juegos y espectáculos en vivo más fluidos, estables y fluidos. Se trata del proyector full hd más brillante del mercado con 450 lúmenes (+50% a los modelos anteriores). Además, cuenta con corrección trapezoidal , zoom del 50 % y control de aplicación.

Puedes comprarlo aquí por 237 euros (15% de descuento).

La segunda generación del smartphone Echo Show es mucho más que una simple pantalla táctil para usar la asistente Alexa. Con el añadido de una cámara integrada de dos megapíxeles, permite realizar videollamadas, ver fotos y vídeos en la televisión inteligente y ver noticias o el tiempo.

El dispositivo cuenta con una batería de 4.400 mAh, que te permitirá usarlo sin cable durante dos días.

La Bialetti Venus es la mejor combinación de tradición e innovación en cafeteras espresso. La máquina de café original con capacidad para preparar seis tazas con un diseño único hecho de acero inoxidable 18/6 y placa de inducción. El resultado es un auténtico café italiano que irradia calidad, durabilidad y estilo.

En las últimas semanas los auriculares inalámbricos Live Pro+ de JBL han conseguido un gran descuento en Amazon. Y es que estos auriculares intra-auriculares tienen múltiples funciones y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Por ejemplo, cuentan con cancelación de ruido adaptativa, gracias a la que se puede eliminar el ruido del entorno y centrarse en la música. También cuentan con Smart Ambient, que ayuda a mejorar el sonido del entorno, además de una buena autonomía, ya que se pueden cargar rápidamente.

Gracias a la conexión inalámbrica de esta tenda MW6 Nova podrás disponer en toda tu casa de una cobertura Wi-Fi como si estuvieras usando el móvil. Su alcance es de hasta 165 metros, por lo que podrás conectar a más de 90 dispositivos y no habrá retrasos ni interrupciones en la red gracias a su tecnología MU-MIMO.

Se puede configurar fácilmente desde un smartphone o tablet, y permite bloquear dispositivos, tener acceso de invitados, control parental o dar prioridad a distintos dispositivos de la red.

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch3 incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.

Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 podrás tener siempre a mano tu teléfono, ya que podrás recibir notificaciones, responderlas y realizar llamadas desde la muñeca. Además, puedes controlar tu bienestar todos los días con este smartwatch deportivo 4G1. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.

Galactic Snackin Grogu es el personaje más famoso de la serie Star Wars: The Mandalorian. Este juguete animado tiene unos movimientos motorizados: la cabeza y las orejas se mueven y los ojos se abren y se cierran al colocar los accesorios. El juguete viene con tres accesorios interactivos (bol con tentáculos, galleta, pomo de palanca y cuchara). Cuando los coloca en su mano, Galactic Snackin Grogu reacciona con sonidos que simulan que está comiendo, y que le agradan o desgradan los alimentos.

Si eres amante del fútbol y de los videojuegos, no puedes dejar pasar esta oportunidad. FIFA 23 para la Play Station 4 es uno de los juegos más famosos del momento y ahora puedes tenerlo a un precio increíble.

En el caso concreto de este juego, lo que hace tan atractivo el descuento es que incluye varias características únicas. Por ejemplo, te permite formar parte del equipo titular con jugadores como Kylian Mbappé o Marco Asensio y muchas otras actualizaciones y sorpresas.

Los juguetes interactivos de Disney-Pixar son los más vendidos en Amazon. Este es el caso de este Woody, que puede hablar con otros personajes interactivos de todo el mundo Pixar. El diálogo abarca desde frases específicas de las películas entre Woody y otros personajes de Toy Story hasta saludos cordiales y aventuras alentadoras con figuras de otras películas.

Con gran capacidad de posado, esta figura de 23,4cm tiene múltiples articulaciones móviles y un nivel de detalle fiel a la película en su atuendo del sheriff del Oeste.

La batidora es uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar. Con esta batidora amasadora de la marca Taurus podrás realizar todo tipo de masas: galletas, bizcochos, tartas... Incluye dos accesorios distintos: un gancho para hacer mezclas suaves y otro para hacerlas más duras.

Puedes elegir entre cinco velocidades distintas dependiendo del resultado que desees conseguir. Además, cuenta con la función turbo en caso necesario. Todos sus accesorios son fácilmente extraibles y se pueden lavar en el lavavajillas.

Batidora Russell Hobbs con 23.500 revoluciones por minuto, apta para preparar deliciosos batidos, salsas, cereales, cócteles y helados. Tiene un motores de 0,4 hp de potencia, así como dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber (600 ml de capacidad). Además, cuenta con un inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar.

Esta edición para la Nintendo Switch de LEGO Marvel Super Heroes incluye el juego completo, con una amplia gama de personajes y escenarios inspirados en la acción cinematográfica. Podrás jugar como tus personajes favoritos de Marvel: Iron Man, Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, entre otros. Se puede jugar tanto en modo portátil como en modo televisión.

Incluye dos controles adicionales, que permitirán a otras dos personas participar activamente en las partidas multijugador.

Si tienes una Nintendo Switch Lite necesitas este pack de accesorios. Incluye una funda ideal para mantener su consola portátil protegida mientras está en movimiento, así como un paquete doble de protectores de pantalla de vidrio templado para mayor protección. Siempre es útil tener un cable de carga USB y auriculares. Al igual que el stylus DuoPen, que combina un stylus con pantalla táctil y un bolígrafo.

Gracias a esta pistola de masaje profesional podrás relajar tus músculos tras un ejercicio o una larga jornada en el trabajo. Con una pantalla táctil LCD fácil de usar, ofrece 30 velocidades diferentes y un masaje relajante para cualquier necesidad muscular. Además, es muy silenciosa, por lo que no molestará en la oficina o cuando lo uses en casa.

Modo deportivo : este modo ayuda a que los músculos sean menos cansados y se puedan recuperar mejor después del entrenamiento. El modo de masaje profundo: con este modo podrás reducir el dolor muscular durante todo tu día.

El Hyperx cloud Stinger es unos de los auriculares más vendidos en Amazon, recompensa con excelente calidad de sonido y un diseño compacto. Tienen unas medidas de 15 x 7,5 x 10 cm y pesan solo 230 gramos. Se presentan en color blanco y están disponibles para la consola de juego Playstation 4.

Su funcionamiento se basa en la tecnología inalámbrica con tecnología Dual-band Wifi (2.4GHZ / 5 GHz) que permite disfrutar de audio envolvente sin cables o interferencias. Su batería tiene una duración hasta 16 horas si estás jugando a títulos como Fortnite o FIFA 19. Cuenta con micrófono integrado que se apaga automáticamente cuando no lo necesitas.

El IXO de Bosch es una herramienta eléctrica que se ha convertido en todo un clásico. La quinta generación de este atornillador de giro manual y con cargador integrado permite apretar y aflojar tornillos con gran facilidad gracias a su sistema patentado. Además, cuenta con bloqueo automático del husillo para realizar tareas manuales sin peligro y también un sistema de indicadores LED del estado.

Este modelo lleva incorporadas 10 brocas distintas adaptadas para diferentes usos e incluye además un accesorio para encajar los tornillos.

Este altavoz inalámbrico de la marca Sony tiene unas dimensiones reducidas y una estética moderna, pero su autonomía es sorprendente: puede reproducir todo tipo de música 16 horas sin descolgarse. Es resistente al agua y al polvo (IP67) y cuenta con un radiador pasivo y un procesador Sound Diffusion con Extra Bass que ofrece graves profundos.

Compatible con dispositivos múltiples, puedes emparejarlo con otro altavoz para crear sonido envolvente o usarlo como altavoz manos libres para realizar llamadas telefónicas. En Amazon le han otorgado una nota media de 4,3 puntos sobre 5.

El altavoz Marshall Stanmore llama la atención por su diseño, pero es también un altavoz bluetooth de 10 W y con tecnología aptx que puedes conectar a tu música por Bluetooth, o directamente con un cable de 3,5 mm o entrada RCA.

Se puede controlar desde el móvil, así como a través de los controles del propio altavoz.

La marca alemana de electrodomésticos Bosch es sinónimo de calidad y durabilidad, así que si necesitas un aspirador profesional, este es tu producto. La serie Flexxo 4 es un aspirador 2 en 1, que se sostiene por sí solo y es fácil de guardar. La aspiradora escoba sin bolsa y la aspiradora de mano vienen con accesorios combinables integrados en el dispositivo y una boquilla móvil extremadamente flexible.

La tecnología RobustAir garantiza un alto rendimiento incluso cuando el contenedor está lleno. Fácil de quitar y vaciar, el contenedor permite un mantenimiento sin problemas.

Robot de cocina con detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada para cada una. Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo tipo de creaciones en tu cocina, incluso las más exigentes.

Incluye un recipiente para mezclas y otro para trabajar masa, dos discos (para rodajas gruesas o finas y rallado grueso o fino), picador, jarra batidora, un libro con recetas...

Esta televisión de 32 pulgadas cuenta con una resolución de 1368 x 720 e incorpora conexiones HDMI y USB. Perfecta para espacios pequeños o si no te gustan las televisiones grandes.

El emisor térmico Mellerware Comfort es uno de los radiadores eléctricos más vendidos. Su potencia de 2.000 vatios y su diseño compacto han convertido en un éxito este producto.

Se puede calentar una estancia de hasta 30 metros cuadrados a una temperatura de hasta 35 grados. Tiene tres modos: confort, eco y anti-congelante; así como un temporizador que permite programarlo con antelación entre 0 y 24 horas.

Este monitor de Samsung permite ver contenidos de TV, películas... mientras trabajamos. Con una resolución de 4K UHD y su tecnología VA, ofrece una imagen nítida y sin distorsiones. Cuenta con WiFi integrado, así que podrás acceder a todos los contenidos multimedia del Smart Hub.

La función Eye Saver reduce la fatiga visual para una visualización más cómoda, además tiene altavoces incorporados.

Su tecnología de cancelación de ruido y conexión W1 hace que sean perfectos para trabajar o para escuchar música en cualquier situación. Su batería dura hasta 22 horas y cuentan con un chip Apple W1 que asegura un alcance mayor sin pérdidas de señal.

La calificación media en Amazon es de 4,6 estrellas sobre 5.

El Samsung Galaxy M23 5G es un teléfono inteligente de gama alta con excelentes prestaciones en todos los aspectos. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED que aporta un contraste y nitidez excepcional. El procesador es el Octa-Core Snapdragon 750G, que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez. La memoria RAM es de 4 GB.

La cámara delantera tiene 30 MP, mientras que la trasera posee un sensor principal de 50 MP para capturar imágenes increíbles.

El robot aspirador Xiaomi es una auténtica maravilla. Gracias a su sistema de navegación inteligente puede detectar la casa con eficiencia, determinar la distribución rápidamente y tanto crear como guardar mapas con precisión. Cuenta con sensores multidireccionales de precisión que perciben el entorno complejo en tiempo real.

Dispone de varios modos de aspirado y fregado para adaptarse a tus necesidades. Su potencia de succión es de hasta 2200 Pa, lo que le permite aspirar todo tipo de suciedad, partículas de polvo, pelos de mascota, migas... El motor sin escobillas genera continuamente una potente succión para eliminar con facilidad polvo y suciedad del suelo.

Este kit de iluminación LED para la TV combina la retroiluminación del televisor del sistema básico DreamView con dos barras de luz inteligentes para una iluminación ambiental reactiva aún más completa. Además, cuenta con una cámara Colorsense que se encarga de detectar el color y enfocarlo sobre la pantalla. El sistema también se sincroniza con los sonidos de tus películas o videojuegos favoritos, para una inmersión que realmente va más allá.

En cuanto a las características técnicas del producto, este kit DreamView de Govee contiene chips de control independiente (IC) incrustados, que permiten controlar individualmente grupos de LEDs. Por lo tanto, el Kit permite proyectar simultáneamente múltiples colores en las paredes detrás del televisor.

La pantalla de privacidad ayuda a mantener la información de la pantalla a salvo de miradas indiscretas. Es ideal para el avión, el transporte público y el trabajo en cafeterías u otros espacios públicos.

Crea un ángulo de visión restringido de sólo 60 grados, de modo que mirando hacia la pantalla se puede ver, pero hacia un lado solo se puede ver una pantalla oscurecida. Reduce la luz azul intensa para una menor fatiga ocular y protege contra el polvo y los arañazos.

¿Te gusta el baloncesto? ¿Te gustan los videojuegos? Pues con NBA 2K23 para la Play Station 4 podrás disfrutar de una experiencia más real que nunca en el baloncesto. En este juego se han incorporado, por ejemplo, nuevos sistemas de física del balón para que se comporte como realmente lo hace en un partido. Además, se han incluido nuevos tipos de jugadas y mejoras técnicas en el sistema de control.

Este juego cuenta con muchas más novedades e incluye un pack exclusivo de MyTeam.

La batidora de vaso Russell Hobbs es una herramienta perfecta para hacer zumos y batidos en casa. Con su potente motor de 600 vatios y sus cuchillas extraíbles, puedes preparar lo que quieras. Incluye un vaso compacto de plástico de 600 ml con tapón dosificador, ideal para zumos, batidos y smoothies.

Incluye dos velocidades, máxima para elaborar el zumo o el batido deseado y mínima para mezclar ingredientes sencillos. La jarra tiene una capacidad para 1,5 litros.

El hilo dental es uno de los métodos más eficaces para mantener nuestros dientes en buen estado, pero no todo el mundo lo usa. Este irrigador dental es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional. Brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia. Elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada.

3 modos de presión: suave (para niños), medio y fuerte.

El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. Con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató cinematográfico en la palma. El sensor también es capaz de capturar movimiento en escenas con apariencia estática.

Tiene además 120 Hz para ofrecer imágenes muy fluidas y una respuesta muy rápida; además, es compatible con Alexa manos libres.

Con este step elíptico podrás hacer ejercicio en casa. Es portátil, ligero y cabe incluso debajo de una mesa. Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio.

Tiene un monitor LED incorporado para medir tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. Y se recomienda usarla en casa o en cualquier otro lugar del que puedas moverte sin demasiadas molestias.

Este ratón inalámbrico de la marca Logitech tiene una sensor Hero 25K que ofrece hasta 25.600 DPI, sin suavizado, aceleración ni filtros.

Tiene 15 controles programables, seis para el pulgar y permite cambiar entre modo LIGHTSPEED y Bluetooth. Además, su batería dura hasta cinco meses y medio en modo Bluetooth o 240 horas en modo LIGHTSPEED con una pila AA.

Esta tarjeta microSDXC de 512 GB es la mejor opción si necesitas almacenar grandes cantidades de datos en tu móvil o cámara fotográfica. Además, ofrece un rendimiento de aplicación A2, UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Además, está dotada de velocidades de escritura y lectura que superan los 90 MB/s y 190 MB/s respectivamente.

Puedes comprarlo aquí `por 56,99 euros (57% de descuento)

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.