Cómo ser la mejor vestida en una comida al mediodía

2022-12-02 18:50:41 By : Ms. Ruth Lin

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más difícil del frío, o lo que menos nos gusta, por así decirlo, es lo difícil que resulta vestirse. Por la calle necesitamos varias capas de ropa y un buen abrigo por encima. Si llueve, cazadora. En el coche o transporte público ponemos la calefacción y de repente nos sobra todo. Por no hablar de la eterna pelea en la oficina por la temperatura a la que poner el termostato. Siempre hay alguien para quien hace demasiado frío, alguien ya en manga corta aunque estemos en pleno invierno… y luego vienen los resfriados.

Vestir acorde al clima es clave, y evitar los cambios bruscos de temperatura uno de los mejores consejos que podemos seguir en estas fechas. Sin embargo, y volviendo al problema que mencionábamos antes: ¿qué nos ponemos cuando hace mucho frío pero hemos quedado para comer? Se habla mucho del viejo truco de vestirnos con muchas capas que nos podamos quitar y poner según lo necesitemos, como una cebolla. Pero también es cierto que todas esas camisas sobre camisetas interiores, jerseys, chaquetas y más, al final lo que hacen es añadir volumen y descompensar nuestra silueta. ¡Queremos seguir estando favorecidas, pero sin pasar frío!

En este artículo te damos ideas de prendas ideales para ponernos cuando queramos vestir apropiadamente a una comida con familia o amigos a mediodía. Hablaremos de prendas comodín y de los mejores trucos para no pasar frío, ni sufrir el cambio brusco del interior del local a la calle cuando salgamos. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

En primer lugar, y porque sabemos que lo que más frío nos da en invierno es el llevar las piernas al aire, vamos a empezar por las medias y otras alternativas para cubrir esa parte del cuerpo. Ir sin ellas no es una opción, las temperaturas son demasiado bajas, pero en ocasiones tampoco este accesorio tan «apañao» nos llega para ir cómodas. Muchas veces la única razón por la que no usamos leggins debajo de faldas y vestidos es que no nos gusta cómo quedan a nivel estético, pero tenemos un truco genial: medias térmicas.

Se trata de leggins del color de nuestra piel y con forro interior que nos mantendrán calientes y al resguardo de cualquier clima. Sobre estos, y para que no se note que los llevamos, una capa de media tradicional. Las dos partes van unidas, no tenemos que ponernos una sobre otra, y dan el pego totalmente, parece que solo llevamos a fina capa de media.

Se venden en color negro y en marrón, y en cuanto las pruebes no querrás ponerte las tradicionales nunca más.

Medias térmicas para mujer , con diseño de cintura alta y disponibles tanto en color negro como en marrón

El siguiente punto son las manos. Puede parecer una nimiedad, pero lo cierto es que muchas veces, tener las manos calientes o no es la diferencia entre tener frío o estar bien. Del mismo modo ocurre con nuestros pies. Para evitar el peligro de grandes cambios de temperatura entre el interior y el exterior de donde tenga lugar la comida, en vez de añadir capas, ¡por qué no probar a usar unos guantes que nos aíslen bien del frío?

Estos nos encantan porque tienen un suave revestimiento interior de peluche y no son demasiado gruesos. Además de ser cómodos de llevar gracias a los materiales, son táctiles. Es decir, que podremos seguir utilizando nuestro smartphone sin quitárnoslos. No se puede pedir más. Está disponible en cuatro colores, todos ellos muy neutros y adecuados, por lo que puedes simplemente elegir el que más te gusta, o llevártelos todos.

Guantes de mujer con forro interior y exterior apto para dispositivos táctiles

Vamos ahora con la ropa, concretamente con los pantalones, pues para faldas y vestidos ya te hemos dado nuestro mejor truco. Para una comida casual, y especialmente al mediodía, unos buenos vaqueros de calidad son muy buena opción: elegancia sin esfuerzo. Se pueden combinar con una camisa, una blazer y accesorios para elevar el look.

Te recomendamos estos de GAP con corte recto y un estilo muy 90s que está ahora en tendencia. Para cualquier edad, este corte atemporal es apropiado y estiliza la figura. Y por si fuera poco, ahora mismo GAP tiene activa una promoción de hasta el 25% de descuento en pantalones y jeans. Este tiene un tono de azul perfecto, y está disponible en 9 tallas.

Sobre pantalones tenemos más ideas que darte, y es que el otoño y el invierno son los mejores meses para utilizar pantalones de piel o de efecto piel en su lugar. Acostumbran a tener un interior suave y calentito, muy gustoso, que nos mantiene calientes incluso si nuestras amigas quieren sentarse en la terraza del restaurante.

Estos en color negro son ideales, ajustados en la parte de arriba y de corte recto de rodilla para abajo para que puedas combinarlos con tus botas favoritas. Se venden, al igual que los anteriores, en 9 tallas distintas, un muy buen rango, y por si fuera poco se pueden lavar a máquina.

Aprovecha la oferta del 25% de descuento en pantalones y jeans para hacerte con estos. Tienen 5 bolsillos, son de tiro alto y se cierran con cremallera y botón.

Y finalmente, esta cazadora de plumón te salvará de todos tus compromisos sociales. Tiene un diseño elegante, pues se trata de una cazadora larga, con capucha y disponible en dos colores. Independientemente de cuál sea tu favorito, ambos son tonos clásicos y muy neutros, ideales para el otoño y el invierno.

Uno de sus puntos fuertes es que el material es resistente a la lluvia. Ponte lo que quieras debajo, no calará. Está disponible en un muy amplio rango de tallas, algo también muy importante en esta época del año para poder superponer capas y capas hasta hartarnos. Desde la XS y hasta la XXL, hazte con esta cazadora en el tamaño que más te convenga y no pases frío este invierno.

Esta cazadora ha sido confeccionada con atención al detalle y con materiales muy resistentes para que te dure años

La subida del precio de suministros puede afectarnos menos si realizamos algunas pequeñas acciones para tener alta la temperatura en nuestro hogar

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más leído en Favorito

Lo que la historia de la viruela revela de la variante del mono

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación