La Opinión

2022-12-02 18:49:08 By : Mr. Leon Ye

SUSCRÍBETE AHORA Sólo $3.5 por mes

Un yeso es una venda de tela cubierta con sulfato de calcio y que es utilizada para corregir las lesiones traumáticas en los huesos. En este sentido, el mismo consigue mantener inmóvil la zona a tratar del cuerpo durante un tiempo determinado. Así se encarga de contribuir en el proceso de solidificación ósea; y es por esto que no debe retirarse mientras se hace el tratamiento. Sin embargo, por su misma composición, siempre debe permanecer seco, lo cual puede ser un reto a la hora de tomar un baño. Para ayudarte con esto, aquí te mostramos algunas opciones en protectores de yeso, para evitar que se moje mientras te bañas.

Esta cubierta es 100% resistente al agua, su diseño incluye un sello de goma elástica fácil de usar, de este modo bloquea eficazmente el agua y también toda humedad que pueda aparecer.

Su apertura elástica flexible hace que se más sencillo de poner y su orificio central es anatómico. Esta funda se adapta a la mayoría de los tamaños tanto de jóvenes como de niños.

Es un protector de yeso para colocar sobre la pierna y de esta manera evitar que agua dañe los vendajes o yesos a la hora del baño, así como también protege durante otras actividades al aire libre.

Su diseño de sellado hermético de diafragma hace que sea 100% impermeable, mientras que el anillo de vacío de grado alimenticio es respetuoso con la piel y no corta tu circulación sanguínea.

Se trata de una funda sin látex, reutilizable y muy fácil de usar. De este modo la cubierta de yeso sella toda la humedad. Su diseño único permite un cómodo ajuste personalizado.

Esta funda impermeable para yeso mantiene seca tu pierna para que puedas bañarte, ducharte o nadar con comodidad. Simplemente debes deslizar la funda para que no se dañe.

Este es un sello hermético que mantiene las vendas, erupciones, cortes, quemaduras, yesos y demás vendajes secos y protegidos. Ha sido fabricado con vinilo y silicona sin látex resistente.

Es reutilizable, muy fácil de poner y quitar sin desgarres. Ideal para que puedas usarlo en tratamientos de entre seis y ocho semanas. Mantén fuera del agua y completamente seguro tu yeso hasta que sanes.

También te puede interesar: 4 fundas impermeables por menos de $30 para usar cuando tienes un yeso

¿Has olvidado tu contraseña? Recordarme

Comprueba tus datos e inténtalo de nuevo

Tu cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Suscribete nuevamente aquí

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para La Opinión. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a La Opinión. ¡Gracias por ser suscriptor!

Te quedan artículos gratis

Acceso ilimitado a las noticias de tu comunidad