Probamos la máquina con la que se cuida Cristiano Ronaldo en casa - AS.com

2022-12-02 19:05:01 By : Ms. Ivy zhao

Los deportistas de élite se tratan con toda la tecnología a su alcance para evitar que las lesiones se hagan constantes, para acelerar su recuperación y, sobre todo, para cuidar la musculatura de la que depende su éxito.

La máquina Game Ready de contraste frío calor es una de esas herramientas innovadoras que tienen en la tecnología la esencia, y que aplican algo tan sencillo como son los contrastes frio y calor para lesiones, recuperaciones musculares, deportistas recién operados… en la misma línea que un deportista de primer nivel, como puede ser Cristiano Ronaldo, que tiene una en casa, o el Real Madrid, que acaba de adquirir una para recuperar antes a sus jugadores y cuidar cada lesión, además de prevenir.

La máquina de contraste frío - calor tiene una versión pequeña para llevar a cualquier parte. Game Ready

Hemos estado en el gimnasio Iberian Sportech probando esta máquina. Y los resultados son alucinantes. Está preparada para tratar las articulaciones, al estilo del contraste de agua fría y caliente que hacíamos de pequeños con un barreño… sólo que un codo, o la cadera, es un poco más difícil.

La tecnología ha hecho posible esta máquina que tiene dos versiones, la portátil para los deportistas que la necesitan en sus viajes, concentraciones, competiciones, y el tamaño profesional, para centros de alto rendimiento, o jugadores de élite como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien cuenta en su casa con una.

De hecho, el deportista Jan Farrell, quien compite en Speed Ski, el deporte no motorizado más rápido del mundo (se deslizan a más de 200 km/h por las pistas de ski), nos contó a Deporte y Vida que en su última competición, se llevó una portátil y durante los cuatro días de competición se trataba en el hotel. Sesiones de 15 minutos de frío y calor. La manera en la que pudo aguantar y no llegar agotado físicamente.

Cuando probamos esta máquina lo hicimos en el codo, tiene diferentes ‘aplicaciones’ que se adaptan desde la cadera, rodilla, tobillo, muñeca, hasta la cabeza por traumatismos… la sesión en frío se sienta al instante. Y es realmente helador según se va acercando a los 5 grados que marca el programa. Imagina no tener que meterte en una bañera de hielo para tratarte el codo o el hombro, se agradece.

La opción de calor es super agradable. En menos de 10 segundos están ya sintiendo una sueva temperatura que va en aumento hasta los más de 40 grados que puedes programar. No es de extrañar que se si gimnasios de primer nivel trabajan en la recuperación de lesiones, operaciones y deportistas con estas máquinas, los jugadores de élite apuesten por este sistema.

El Real Madrid acaba de comprar una, pero Cristiano Ronaldo lleva ya más de un año con esta máquina en casa. Normal que sus goles no se resientan, cuida hasta el más mínimo detalle su cuerpo, su herramienta de trabajo.

-reduce el dolor y la hinchazón sin medicamentos

-no hay riesgo de daño tisular

-mejora la función linfática

-estimulan el flujo sanguíneo oxigenado para estimular la curación natural

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Deporte y Vida

La bolsa de deporte ideal para el gimnasio es de Puma y viene con un zapatero incluido

Estas bandas de resistencia para ‘crossfit’ permiten realizar numerosos ejercicios en poco espacio