Ropa térmica de mujer para no pasar frío en invierno

2022-12-02 19:02:57 By : Ms. Shurley Guan

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Llega el frío y hay que estar preparados para enfrentarse a las bajas temperaturas. ¿La clave definitiva? Contar con la mejor ropa térmica para tener el máximo confort y bienestar posible. Te dejamos las prendas imprescindibles que debes tener sí o sí.

Es una realidad, cada vez que llega el invierno internet se llena de un sinfín de búsquedas sobre ropa térmica de mujer para no pasar frío. No nos extraña en absoluto, porque bien es sabido por todos que no existe nada mejor que abrigar bien desde cero el conjunto a partir de este tipo de prendas. De hecho, cada vez más, se usan ya no solo para las actividades o viajes de invierno más fríos, sino también para usar básicamente en el día a día (sobre todo para vestirnos en los días de lluvia y nieve) o, incluso, por debajo del pijama, por mucho que luzcamos las típicas batas de mujer para estar en casa. Depende de lo friolera que sea cada una.

El caso es que la ropa térmica de mujer se ha convertido en una necesidad de primera en cuanto el frío llama a nuestras puertas, pero, ¿qué piezas térmicas son las que necesitamos realmente para conseguir una máxima calidez y bienestar? Pues bien, para eso estamos aquí, para informarte sobre cuáles son las prendas básicas que debes tener sí o sí si quieres vestir bien como una experta sin pasar el más mínimo frío.

Seguramente sabrás que la clave definitiva se encuentra en vestir a capas, pero no con cualquier prenda, sino con toda aquella que sea considerada como ropa térmica de mujer, en este caso. Para ello, la base de cualquier outfit comienza con una buena camiseta térmica (de tirantes, de cuello vuelto, de manga corta...) para llevar por debajo del jersey o de la ropa de estar en casa. Para las más frioleras también existe una muy buena opción: los leggins térmicos. Ideales para llevar por debajo de los pantalones o simplemente ellos solos.

Pero existen muchas más: chaquetas de invierno, abrigos de todos los modelos, ropa deportiva, para la nieve... Incluso también podemos encontrarlo en accesorios como los guantes (nuestro fiel aliado en cuanto llegan las bajas temperaturas para proteger nuestras manos del frío) y, por supuestísimo, los calcetines, bufandas o, incluso, medias. Porque sí, lucir medias en invierno sin pasar nada de frío es totalmente posible. Te dejamos la lista definitiva que debes tener.

Esta chaqueta impermeable cuenta con una confección 'Heat Seal' que previene el frío gracias a su adhesión térmica. Tiene además un pasamontañas fijo, un protector de mentón y ribetes en la zona de la capucha, puños y dobladillo para una mayor protección del frío y tener el ajuste perfecto.

Resulta ideal para las actividades al aire libre en los climas más fríos, pero también para aquellas más frioleras. Su diseño largo entallado con caída posterior es de lo más femenino.

Esta camiseta está fabricada con tejido de microfibra para otorgar la máxima calidez durante el invierno. Dependiendo de la temperatura del lugar, puedes escoger el grado de calor que proporciona (100-ligero, 200-medio, 300-extra cálido).

Es muy ligera y flexible, diseñada con tejidos de alta calidad para lograr un balance correcto de la humedad y retención de calor. También es transpirable y está disponible en una gran cantidad de colores diferentes.

Diseñadas para el movimiento y fabricadas con materiales súper suaves y ligeros para garantizar una comodidad de primera. Ideales para correr y hacer deporte, transpirables y muy elásticas.

Además, cuentan con logotipos reflectantes que proporcionan visibilidad en la oscuridad y un bolsillo trasero para guardar tus objetos personales.

Térmicos, ligeros, transpirables y con parte trasera cepillada. Estos leggings absorben la humedad, soportan la sequedad y son una prenda perfecta para otorgar la máxima calidez y bienestar al entrenar.

Se ciñen a la perfección a la silueta y cuentan con cuatro modelos diferentes. Además, tienen el plus de que se pueden lavar a máquina.

Si eres de las que disfrutan de la nieve en cuanto llega el invierno, este peto térmico es para ti.

Elaborado por 100% nylon, este peto aísla completamente del agua y del frío. Sus tirantes son elásticos y ajustables y, además, cuenta con una apertura en la pierna ajustable con cremallera.

En cuanto a diseño, se ajusta a la silueta a la perfección y realza mucho, logrando ser una pieza súper favorecedora y de lo más reconfortante.

Idóneo para las personas más frioleras y con hogares fríos, este set de pijama interior con camiseta de manga larga y pantalones se trata del conjunto ideal para utilizar por debajo del pijama a modo de ropa interior y conseguir una temperatura corporal de lo más cálida.

Está elaborado en su mayoría por algodón, lo que lo hace súper cómodo, suave y calentito. Con unas buenas zapatillas de invierno para casa, el combo está resuelto.

Estas mallas de efecto cuero son la alternativa perfecta a cualquier modelo de pantalones en un día de frío. Posee un forro interior súper suave y abrigado que mantiene las piernas calientes en todo momento.

Además, su cintura elástica se encuentra en la posición deseada para no crear marcas en la zona. Son elásticos y 100% realizados en Italia con productos de alta calidad.

Entre la multitud de camisetas térmicas que existen, las de cuello alto son las ideales para proteger del frío más extremo.

Esta está fabricada con un tejido de micropolar de 160g/m² que te mantendrá caliente y cómoda durante la temporada más fría. Además, su diseño es ligero pero muy efectivo, ya que, no solo retiene el calor corporal, sino que también echa la humedad y consigue una temperatura y sequedad óptima. Y lo mejor es que también puedes escoger el nivel de calidez que busques. Es transpirable.

Con estas medias podrás usar todo tipo de vestidos y minifaldas sin pasar ni el más mínimo frío gracias a su forro interior polar con tres grosores.

Además, su diseño estiliza y moldea el cuerpo, reafirma las piernas, y alisa la zona del vientre consiguiendo así un efecto de lo más favorecedor. Cabe destacar que son súper elásticas y muy ligeras.

Totalmente impermeable, a prueba de viento, transpirable y súper cálida. Esta chaqueta larga con capa aislante sintética acolchada ofrece unas propiedades térmicas y de repelencia al agua fantásticas para combatir el frío.

Se trata de una de las chaquetas más valoradas por los usuarios y una alternativa perfecta para el uso del plumón. Además, la capucha puede guardarse en el collar para los días en los que no llueva.

Confeccionados en microfibra suave y robusta para un ajuste flexible, estos leggings te proporcionan una calidez perfecta a la vez que consiguen realzar la silueta estilizando las piernas y la cintura.

Cuentan con un ribete elástico para lograr una mejor sujeción y son súper flexibles. Se pueden lavar a máquina.

Un imprescindible de cada invierno. Estos guantes térmicos elaborados por 100% algodón son uno de los productos más comprados y mejor valorados por los compradores gracias a su funcionalidad y calidad.

Destacan, a su vez, por su función táctil que permite usar el móvil o cualquier otro tipo de pantalla sin necesidad de quitárselos. Una adquisición o regalo perfecto para las navidades.

Los chalecos acolchados se han convertido en un básico de la temporada entre las que más saben. Por ello, existen cada vez más modelos diferentes del mismo.

Lo suyo es hacerse con uno que sea térmico para que cumpla con su verdadera función. Este de plumón súper ligero con cuello alto y ajustado es el perfecto. Ideal para llevar debajo del abrigo o sin él. Destaca que cuenta con un cable de carga USB para conectarlo a un banco de energía y usar su modo 'calefactor'.

El accesorio perfecto para aislarse por completo del frío. Cinco pares de calcetines térmicos de lana, elásticos, cómodos, transpirables y que absorben el sudor.

El grueso interior está diseñado en su totalidad por felpa que bloqueará el calor perfectamente. Si quieres más ideas, aquí tienes los mejores calcetines gordos para casa para unos pies calientes.

Ideal para aquellas con las gargantas más delicadas. Un cuello térmico cuyo tejido proporciona una regulación térmica a la vez que se mantiene como un accesorio súper ligero, que transpira y con secado rápido.

Se ha diseñado a partir de microfibras de poliéster obtenidas de botellas de plástico recicladas 100%. Perfecto para deportes al aire libre.